TA EDITS
Bienvenido a
TA EDITS

TA EDITS

TA EDITS
 
HomeHome  TA EDITSTA EDITS  Events  PublicationsPublications  CalendarCalendar  GalleryGallery  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  
TA EDITS

Packet Loss
QsK eSport

Share | 
 

 La importante mejoría de PUBG en Xbox One tras el último parche

Go down 
AuthorMessage
Lionheart
Colaboradores
Colaboradores
avatar

Mensajes : 5
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 2011-06-24
Edad : 34
Localización : Santa Marta/ Colombia

PostSubject: La importante mejoría de PUBG en Xbox One tras el último parche   Mon Mar 12, 2018 10:35 am

La importante mejoría de PUBG en Xbox One tras el último parche




El pasado viernes se estrenó el noveno parche para PUBG en Xbox One, después de algo más de dos semanas sin contar con una nueva actualización para el juego, contando con que PUBG Corp. nos tenía acostumbrados desde el lanzamiento del juego como Game Preview a un parche semanal. Sin embargo, la espera esta vez ha merecido la pena. Esa era la sensación que tuvimos tras jugar las primeras partidas, pero después de haber vuelto a engancharnos a PlayerUnknown’s Battlegrounds este fin de semana, podemos confirmar que esta vez la nueva actualización ha supuesto un importante salto de calidad para el juego que empezaba a ser bastante necesario.
 
 
Para empezar, había dos cosas sobre todo lo demás que pedíamos que fuesen corregidas, ya que estropeaban bastante la experiencia de juego, la estabilidad en cuanto arendimiento y crasheos. Si bien el juego había mejorado desde su estreno, todavía encontrábamos bastantes y molestas bajadas de framerate en momentos cruciales en los que nos enfrentábamos cara a cara con otro jugador, o atravesábamos situaciones con bastante acción, entre vehículos y edificios grandes. Tras el nuevo parche la estabilidad ha mejorado mucho, y es algo que notaréis sobre todo si jugáis en primera persona, donde las caídas afectaban más a la jugabilidad. Por otro lado, también se han reducido drásticamente los crasheos.




Además del tema de la estabilidad, también se han producido otros cambios. Los vehículos ahora han vuelto a causar menos daño. Tras los dos últimos parches, en los que se había tocado el daño que sufrían conductor y copiloto, ir en un vehículo se había convertido en una tarea casi más peligrosa que ir a pie, debido a que cualquier pequeño desnivel iba quitando vida tanto a los personajes como al vehículo. Ahora desplazarse en un vehículo vuelve a ser un poco más seguro. Se han introducido también algunos elementos que ya estaban en la versión de PC, como las motos de agua, o el color de las bebidas energéticas. Pequeños detalles que nos van haciendo ver más cerca la versión final del juego, aunque todavía quede mucho trabajo por delante. Otra mejora la encontramos en el menú, donde podemos rotar a nuestro personaje mientras lo personalizamos y hacer uso de una vista previa.




Aspectos a corregir




Sin embargo no todo ha sido para mejor, y con el nuevo parche también se han estropeado algunas cosas. Por un lado, ahora hay que tener cuidado cuando abrimos el mapa estando a bordo de un vehículo, ya que si intentamos cerrarlo con el boton “B” en lugar de volver a presionar el del mapa, saldremos automáticamente del vehículo y moriremos. Y también está la cuestión del sonido, que es algo más delicado, que puede afectar a vuestra partida. Se trata de un eco que aparece ahora al realizar algunas acciones, y que se aprecia sobre todo al recarga las armas o caminar. En cuanto a lo segundo, si no tenemos cuidado, es fácil despistarnos creyendo que algún enemigo se aproxima a nosotros. Por nuestra parte hemos notado una mejoría en cuando al sonido de los pasos al jugar descalzos, y os recomendamos que lo probéis. Aunque parezca extraño, el eco que se produce al caminar es de pies descalzos, por lo que al eliminar el sonido de las botas, la sensación al movernos no es tan confusa.
¿Qué te parece la noticia?

_________________
_______________________
http://es.teamxlink.co.uk
Lionheart@teamxlink.co.uk
Back to top Go down
View user profile http://es.teamxlink.co.uk
 
La importante mejoría de PUBG en Xbox One tras el último parche
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» kiwii, tengo algo importante que decirte
» como demostrarle a la chica que me gusta que es importante para mi y que la quiero de verdad
» Viernes 9 de Noviembre (Tabla): IMPORTANTE, EL ALBERGUE ESTÁ CERRADO ESTE VIERNES
» Dientes de sierra en 'Forza Motorsport 5' hasta que se juegue a 4K
» Post Oficial XBOX ONE

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
TA EDITS  :: Noticias :: Entérate De Las Noticias-
Jump to: