TA EDITS
Bienvenido a
TA EDITS

TA EDITS

TA EDITS
 
HomeHome  TA EDITSTA EDITS  Events  PublicationsPublications  CalendarCalendar  GalleryGallery  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  
TA EDITS

Packet Loss
QsK eSport

Share | 
 

 ¿Qué falta por mejorar de PUBG en Xbox One?

Go down 
AuthorMessage
Lionheart
Colaboradores
Colaboradores
avatar

Mensajes : 5
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 2011-06-24
Edad : 34
Localización : Santa Marta/ Colombia

PostSubject: ¿Qué falta por mejorar de PUBG en Xbox One?   Mon Mar 12, 2018 10:28 am

¿Qué falta por mejorar de PUBG en Xbox One?


Desde que se lanzó el pasado mes de diciembre, PUBG se ha convertido en un éxito también en Xbox One. Sin embargo, siendo un juego que se encuentra en acceso anticipado, todavía necesita mejorar muchos de sus aspectos para no perder el flujo de jugadores, y mantener una comunidad activa, tal y como ha logrado hacer en PC. Hay bastantes cosas que hay que mejorar y pulir, y aunque llevamos un par de semanas sin nuevas actualizaciones para el juego, esperamos que en la que entra PUBG Corp. nos traiga más novedades al respecto. Estos son algunos de los elementos que creemos que PlayerUnknown’s Battlegrounds debería ir mejorando próximamente en Xbox One. Dejadnos también vuestra ideas, si se os ocurren otros.
 
¿Qué falta por mejorar de PUBG en Xbox One?

  • Rendimiento: Este es el más evidente. En su estreno como Game Preview, el rendimiento de PUBG era demasiado irregular, y el juego rara vez lograba alcanzar los 30 fps. Tras varias actualizaciones esto se ha ido corrigiendo, y aunque todavía tiene mucho que mejorar, la mayor parte del tiempo contamos con un rendimiento asequible. Pero este se sigue resintiendo bastante en momentos concretos, dentro de los pueblos con más edificios o situaciones con mayor carga gráfica. Y cuando esto nos pilla en mitad de un tiroteo, el resultado como es lógico no es precisamente agradable. Lograr estabilizar el rendimiento debería ser ahora mismo una de las principales preocupaciones de los desarrolladores.
  • “Crasheos”: Si sois asiduos de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, sabréis bien que este es otro de los principales problemas del juego actualmente. Aunque es mucho menos frecuente que en su estreno, todavía nos encontramos de vez en cuando con algún crasheo que nos obliga a salir de una partida activa. Con suerte, podemos volver a reconectar y continuar con ella, pero puede ser que nos haya pillado en un momento delicado y hayamos acabado muertos y con una partida avanzada que se ha ido al traste por un error externo.
  • Más opciones: Se nota que PUBG en Xbox One no es un juego terminado también porque echamos en falta algunas opciones bastante comunes. Por ejemplo, la posibilidad de aumentar el brillo del juego, algo bastante común en los juegos competitivos, para que nos sea un poco más sencillo detectar a posibles enemigos agazapados. También se echa en falta todavía un sistema de reportes, que sobre todo nos permita señalar a esos jugadores que nos atacan a propósito cuando jugamos como squad, o una killcam de la que ya sí disponen los jugadores de PC, y que nos ofrece un poco más de información sobre nuestras muertes.
  • Input lag: Es el tiempo que pasa entre que realizamos una acción con el mando y nuestro personaje responde en el juego. Ha sido otro de los objetivos a mejorar en las últimas actualizaciones, pero todavía queda trabajo por hacer y hay momentos en los que las sensaciones no son todo lo fluidas que deberían para un juego de las características de PUBG.

Estos son los que creemos que son actualmente los “males” a corregir de PUBG en Xbox One. Añadiríamos, quizás, la posibilidad de mejorar algunos aspectos del control y menú. Por ejemplo el momento de deshacernos de un arma que tiene equipados muchos accesorios es un poco incómodo, ya que se nos obliga a desequiparlos primero por nuestra cuenta si no queremos perderlos; o mejorar el uso de las armas cuerpo a cuerpo, cuyos impactos resultar demasiado aleatorios. Además de todo esto, claro está, también esperamos que poco a poco vaya llegando al juego el resto del contenido, como el mapa de Miramar.

_________________
_______________________
http://es.teamxlink.co.uk
Lionheart@teamxlink.co.uk
Back to top Go down
View user profile http://es.teamxlink.co.uk
 
¿Qué falta por mejorar de PUBG en Xbox One?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Perdida de miembros por falta de riego sanguineo
» Dishonored (PS3/360/PC)
» ¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ?
» Duel Decks: Ajani vs Nicol Bolas
» Ideas para mejorar la web (http://www.palimpalem.com/9/IkariamKings/)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
TA EDITS  :: Noticias :: Entérate De Las Noticias-
Jump to: