TA EDITS
Bienvenido a
TA EDITS

TA EDITS

TA EDITS

HomeHome  TA EDITSTA EDITS  Events  PublicationsPublications  CalendarCalendar  GalleryGallery  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  
TA EDITS

Packet Loss
QsK eSport
C9 GirL

Similar topics
Latest topics
Contador de Visitas

Share | 

Algunos cambios en la tubería

Go down 
AuthorMessage
Rhis
Admin
Admin

PostSubject: Algunos cambios en la tubería   Wed Mar 08, 2017 10:35 pm

Hola Amigos,

Ha sido un tiempo desde que he sido capaz de participar activamente con Halo internacional & Comunidad Halo Colombia 
a nivel comunitario. Mientras he invertido cientos de horas en la infraestructura del sitio durante los últimos meses para hacer que el sitio funcione mejor (espero que haya notado los tiempos de carga de página mucho mejor), posteriormente no he tenido mucho tiempo restante para ayudar a organizar y promover Halo internacional & Comunidad Halo Colombia dentro La comunidad Halo en general. He tratado de conseguir que la gente ejecute los medios de comunicación social y organizar eventos, pero la cantidad de voluntad de ayudar durante un período de tiempo sostenido parece ser difícil de encontrar. Como he dicho muchas veces antes, y diré de nuevo, esta es su comunidad de chicos, no la mía. Puedo poseer el sitio, pero en última instancia lo que sucede dentro de la comunidad está determinado por ustedes, no por mí. He estado aquí para apoyar nuestros esfuerzos, como el desarrollo de un sistema de torneos que nos ha permitido ejecutar varios torneos bastante exitosos, pero simplemente no tengo tiempo para jugar tanto con el administrador del sistema como con el líder de la comunidad.

Con esto dicho, estoy aquí para decirles a ustedes que voy a traer a alguien más para ayudar a ejecutar y promover [url=halointernacional.foro-colombia.ne]Comunidad Halo Colombia[/url]. Todavía estaré alrededor, y estaré tan involucrado como siempre en el desarrollo de nuevas características del sitio para apoyar los esfuerzos de este individuo. Aunque todavía no puedo revelar quién es esta persona, puedo decirte que estoy increíblemente confiado en su capacidad para promover las comunidades de juego y está muy en sintonía con la comunidad de Halo.

Una gran parte de este próximo esfuerzo para promover y hacer crecer Halo internacional & Comunidad Halo Colombia se centrará en la comunidad competitiva. Eso no quiere decir que estaremos dejando caer nuestra rica historia de apoyar a los fabricantes de video y montaje de Halo. Por el contrario, concursos como nuestros concursos anuales de montaje serán tan grandes como siempre. Siempre ha habido un fuerte vínculo entre los mejores creadores de Halo montage y la comunidad competitiva, y creo que esto seguirá siendo el caso a medida que avanzamos en Halo 5, donde 343 y Microsoft están haciendo grandes inversiones en la ejecución de torneos competitivos y ligas.

¿Qué significa esto para Halo Internacional 
& Comunidad Halo Colombia?

Inicialmente, no mucho va a cambiar. Voy a anunciar más detalles sobre los próximos cambios en las próximas semanas. Usted puede esperar algo alrededor de la época del lanzamiento de Halo 5. En pocas palabras, estaré dando un paso hacia abajo como líder comunitario, y reemplazándome con alguien que está mucho más invertido en la comunidad de Halo. Este individuo utilizará su comercialización significativa y alcance social de los medios en el mundo de Halo para ayudar a promover y crecer Halo internacional & Comunidad Halo Colombia como montaje y comunidad competitiva enfocada. HaloInternacional.forumotion.com también trabajará en paralelo con otros sitios de la comunidad de Halo para promover y destacar las cosas que suceden fuera de lo que estamos haciendo.

En conjunto esto va a ser una cosa muy positiva para Halo internacional & Comunidad Halo Colombia, puedo asegurarle. Manténgase atento, y gracias a todos los que se han mantenido fieles a nuestra comunidad en el último año y medio. Halo es el mejor juego de Disparos.

The Big Boss. Anuar is an Open Source enthusiast with proprietary software inklings. When not configuring/administering Linux and Windows systems, he enjoys developing websites and applications in Perl, PHP, and Flash. He is 1st to have a drink on Friday.

[img][/img]
Back to top Go down
View user profile https://beam.pro/Rhis

Algunos cambios en la tubería
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Algunos hombres buenos (1992)
» Cambios en las reglas M 10
» Cambio de Digivice
» mi novia me deja sigue queriendo a su ex